para una hija
¿Puede haber un momento mejor para decirle a una hija lo que sentimos por ella que en el día de su cumpleaños? Probablemente no. Por eso, el cumpleaños de tu hija debe ser un día importante en tu calendario que no debes dejar pasar por nada del mundo. Y es que al final lo que cuenta no son los regalos, sino las palabras. Lo material, desaparece, pero las palabras siempre perduran en la memoria de quien las recibe.
En el siguiente listado de citas se pueden encontrar frases pensadas con mucho cariño e idealmente creadas para felicitar a esa persona tan especial y que con su nacimiento cambió para siempre el curso de tu vida. Y es que se suele decir que madre no hay más que una, pero es que hijas tampoco, tanto para un padre como para una madre.
Por un momento, piensa en el día de su nacimiento, cómo te sentiste, cómo transcurrió. ¿Esperabas que fuera así o era distinta? ¿Lloró mucho al nacer? ¿Te miró? ¿O quizás te pareció ver una sonrisa que nadie más vio? ¿A quién se parecía? Quizás todavía recuerdes tus primeras palabras al ver a este nuevo ser llegar al mundo. Y es que la llegada de un hijo es con certeza el momento más importante de una pareja. Esta niña que llegó para quedarse, esta criatura que te ha dado disgustos y alegrías en igual dosis… ¡Y que por muchos años más dure! Y es que lo malo se deja atrás y sin duda no cambiarías ni un ápice de vuestras vivencias, de ese gran tiempo compartido.
Si está a punto de llegar ese gran día, márcalo en tu calendario sin demora para que no te olvides de felicitarla como corresponda. Divertidas, cariñosas, desenfadadas y emotivas, cada frase propuesta en el siguiente listado está pensada para conmover y felicitar de distinta manera a este ser tan querido por ti: tu hija. Esperamos que con ellas encuentres ese sentimiento que te cuesta expresar o que no sabes cómo explicar y que hagáis de ese día un evento digno de recordar, pues el motivo bien lo merece.
Para mí siempre serás,
la niña que jugaba en la acera,
que dejaba migas de pan en la cama,
que reía y me dejaba el alma llena.
En tus ojos hoy aún veo a esa niña,
y por eso te deseo
que nunca se apague tu espíritu alegre,
ni tu sueño de tocar la luna,
ni tu mirada inocente.
Feliz cumpleaños, niña de mis ojos.
Nunca olvides que mamá te quiere.
—
Por el camino de la vida
tuve que soltar tu mano
para que buscases tu destino,
sin saber que a cada paso
seguía caminando contigo.
Espero que me sientas siempre tan cerca
como estamos hoy, mi pequeñita,
disfruta de tu cumpleaños,
¡y vive una vida bonita!
—
No podría estar más orgullosa
de tener la hija que tengo.
Sus locuras y sus logros
me colman de contento.
Quiero que en tu cumpleaños
recuerdes lo mucho que te quiero;
y en los días venideros,
no podemos olvidarnos
de que tu corazón late en el mío
y no podremos distanciarnos,
aunque estemos una en China
y la otra en Santiago.
Feliz cumpleaños, mi vida,
esto… ¡hay que celebrarlo!
—
Tal día como hoy,
tus ojitos me miraron,
extrañados… por primera vez.
Luego se llenaron de un brillo
que ya nunca se fue.
Y esa vez pude saber,
qué significa el amor,
amor de madre,
amor de amiga,
amor de mujer.
¡Feliz día de tu cumpleaños,
mi niña de hoy y de ayer!
Mi pequeñita, mi corazón…
¡qué ganas de abrazarte otra vez!
—
Si quieres ir de compras, ¡te acompaño!
Si necesitas un consejo… te lo doy.
Si me pides ayuda… ahí estaré.
Si no quieres hablar con nadie… me alejaré.
Puedes hasta usar esta noche mi pintalabios de Chanel.
Pero abandonarte… ¡jamás te abandonaré!
Feliz cumpleaños, hijita, ¡que lo pases muy bien!
—
Entre lágrimas y mocos te conocí,
y entre vueltas de la vida creí que te perdí,
lo que bien yo no sabía es que siempre estarías ahí,
como un faro que me alumbra
y no me deja desistir.
Feliz cumpleaños, hija mía,
no puedo imaginar qué haría sin ti
en mi corazón y en mi vida…
gracias por ser así.
—
No sabía que fuera capaz de amar a otra persona hasta que naciste mi niña, ese día fue el más feliz de mi vida y con todo el amor de un padre, te deseo un Feliz cumpleaños hija mía.
—
Cuando un hombre tiene una hija, ella se convierte al instante en la princesa de su mundo, y tú eres la princesa que cuidaré y protegeré toda mi vida. Feliz día de cumpleaños, preciosa.
—
Te hemos visto llorar, te hemos visto reír, te hemos visto enamorarte, te hemos visto triunfar, pero verte crecer cada día, hija, y convertirte en la mujer que eres ahora, nos hace los padres más felices del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
—
Me siento el padre más afortunado del mundo al tener una hija como tú. Te mereces todos los deseos que pidas en este día tan especial. Feliz cumpleaños y que los siguientes sean igual de especiales y hermosos como te mereces.
—
Un día como hoy, todo el cielo se paralizó al ver que un ángel nacía en la tierra, y doy gracias a Dios por permitir que ese ángel fuera mi preciosa y querida hija. Feliz cumpleaños.
—
Feliz cumpleaños. Que Dios bendiga tu camino, así como bendijo el mío cuando llegaste a mi vida, hija mía.
—
Feliz cumpleaños, mi niña. Espero poder colmar de amor cada minuto de tu vida, al igual que tú llenas la mía de alegrías y felicidad.
—
Un día como hoy nació la niña que calma mis tormentas e ilumina mis días. Por muchos años más, siempre estaré contigo, feliz cumpleaños.
—
Estoy orgullosa de tener una hija tan especial que se convertirá en una mujer que nadie podrá olvidar. Espero que tengas un cumpleaños igual de hermoso que tú.
—
Aprovecho el día de tu cumpleaños para pedirte que nunca cambies. Eres mi orgullo de hija, tu forma de ser me encandila y te amo como sólo una madre puede amar a sus hijos, incondicionalmente. Feliz cumpleaños.
—
Los años pasan y vemos como cambias y te conviertes en una mujercita, pero lo que nunca cambiará es el amor que sentimos por ti. Feliz cumpleaños de parte de papá y mamá.
—
Para la princesa de mi corazón y la causante de mis sonrisas, te deseo un feliz cumpleaños. Te quiere, papá.
—
Un día como hoy, te miré por primera vez, y el júbilo y la alegría que sentí crecen en mi corazón cada año que pasa a tu lado. Feliz cumpleaños hija mía.
—
Hoy es un día muy especial, el día que das un paso más para ser la mujer más extraordinaria del mundo. Te quiere y te desea un feliz cumpleaños, mamá.
—
Hace exactamente 15 años, encontré un tesoro inigualable. Ese tesoro, niña mía, eres tú. ¡Feliz cumpleaños!
—
Cuando naciste, mi corazón quedó prendado del tuyo. Vayas donde vayas, estaré siempre contigo. Feliz cumpleaños, niña mía.
—
Sonríe como si cada día fuera tu cumpleaños, porque no hay nada en el mundo que nos alegre más, que ver feliz a nuestra hija. Feliz cumpleaños.
—
Hoy es el día que celebramos el nacimiento de la mejor hija del mundo. Por muchos años más, feliz cumpleaños.
—
Jamás pensé que mi vida podría estar tan llena de luz y alegría, pero cuando naciste me convertiste en la madre más afortunada de todas. Feliz día de cumpleaños.